Edil Mendez: legislaré verdaderas leyes que beneficien a la población isleña

0 427

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras unirse al movimiento del diputado liberal, Darío Banegas, el reconocido empresario Edil Mendez, confirmó a Diario Roatán las actividades en las que se mantiene para apoyar a la población al postularse como precandidato a la diputación de Islas de la Bahía.

‘‘Estamos día a día recorriendo barrios y colonias para escuchar y ver las necesidades de la población, vimos zonas afectadas por la basura o niños y adultos mayores que no son apoyados, entonces nosotros le buscaremos solución a todo eso una vez este en el curul del Congreso Nacional’’, indicó Mendez.

Del mismo modo expresó que tiene casi el 100% de aceptación de la población, ya que hay mucha gente que desea cambiar a los candidatos y alternar con caras nuevas y jóvenes para demostrar su capacidad al mando de Islas de la Bahía.

‘‘Trabajaremos mucho en salud, educación y legislaré verdaderas leyes que beneficien a la población isleña, porque anteriormente son muy pocas las legislaciones, mociones y proyectos presentados, peor aún menos la cantidad que fueron aprobados’’, sostuvo.

Incursionar en política

Cabe señalar que el joven empresario fue anteriormente precandidato en otra planilla del Partido Liberal (PL), sin embargo, el líder del movimiento renunció al cargo y por ello Mendez se sumpo a las filas del congresista Darío Banegas.

Además María Bidotto, abogada de profesión es la diputada suplente del actual precandidato para realizar sus funciones en caso que esté indispuesto el diputado electo.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.