Edil Méndez anuncia que buscará la candidatura a diputado por I.B.

0 650

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El reconocido empresario, Edil Méndez, que por años asistió a la población de Islas de la Bahía con Alert International Rescue ahora confirmó a Diario Roatán su candidatura a diputado en el departamento insular por el Partido Liberal (PL)

‘‘Voy por el movimiento Renovación Liberal del empresario, Roberto Contreras, precandidato presidencial. Ya está inscrito y ya se presentó, son cuatro candidatos a la presidencia del PL y formo parte en este movimiento’’, aclaró Méndez.

En reiteradas ocasiones manifestó al ‘‘Primer Diario Digital de los Isleños’’ que su único objetivo es que a través de la política pueda ayudar más a la comunidad que lo vio crecer, por eso inició su rodaje como político.

‘‘Estamos haciendo esto con la decisión de poder traer ayuda y que la situación en Islas de la Bahía tome otro giro y pedirle a la población que nos apoyen, porque se que a todos nos vendrá a beneficiar unidos’’, sostuvo.

Méndez recalcó que próximamente iniciarán reuniones en su movimiento para organizar la estructura de visitas y todo lo necesario para el éxito en las próximas elecciones hondureñas.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.