Edil capitalino se reunirá hoy con dirigente de los taxistas

Tegucigalpa, Honduras.

0 488

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El acalde capitalino, Nasry Asfura, se reunió ayer con las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), taxistas y organismos de seguridad del Estado, con el fin de buscarle una solución al problema del aumento a la tasa vial, por parte de la comuna capitalina.

Luego de concluir el encuentro, Asfura manifestó que quiso sumarse a la reunión en la sede del IHTT, para conocer más a fondo sobre los avances en el tema del transporte.

Añadió que la alcaldía está haciendo números para saber la realidad de los problemas de la ciudad capital, donde se encuentra el que tiene taxi, el que tiene carro particular y el que utiliza el transporte urbano, y el que no tiene carro, ya que a todo ello hay que buscarle solución y es la responsabilidad de la comuna.

“Miren, el 26 de noviembre del 2017 votaron para que yo trabajara, para que le buscara respuestas a la ciudad, y ese es mi compromiso, yo vivo día a día, cómo poder servirles y trabajar cada vez mejor…”.

“…y no estoy pensando que pasó ayer o qué viene mañana, mi realidad es hoy, y ese gran equipo que conformamos ahora es para llevarle respuesta a los capitalinos”, apuntó Asfura.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.