Edificio HB Warren una historia en el corazón de Coxen Hole

0 1.642

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mientras su memoria la hacía recordar aquellos años mozos de su juventud Ivy Warren expresó a Diario Roatán como empezó el edifico Warren como un negocio familiar.

En 1955, nació como algo pequeño, un minisúper que administrado por la familia Warren inicio con el negocio que en ese momento era Casa Warrem.

Cabe destacar, que siempre el negocio se caracterizó por ser un negocio familiar.

Las antiguas instalaciones del edificio Warren anteriormente eran de madera, en la parte inferior conforme se desarrollaba el negocio paso a ser supermercado y la parte superior era un hotel, con un pequeño restaurante, donde era uno de los mejores lugares en Roatán.

Después, de unos años de fallecido Henry Byron Warren, los hijos decidieron tomar sus iniciales del nombre y pasó de ser Casa Warren a HB Warren, siendo el más fuerte y grande de la isla.

Dato

“El supermercado duro de 1955 hasta el año 2004, el supermercado decidió cerrar debido a que en ese momento estaban en reparación las calles del centro y las ventas del supermercado bajaron considerablemente” expresó Ivy.

Hoy por hoy, el edificio Warren aún se mantiene, donde funcionan locales comerciales y los isleños lo recuerdan con melancolía su época de luz y los servicios personalizados brindados por la familia Warren.

(Visited 153 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.