Edificio Cooper más de tres décadas al servicio de Roatán

0 901

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El departamento de Islas de la Bahía, se ha ido desarrollando con el pasar de los años y muchos son los lugares que han contribuido para el crecimiento económico de la isla, por lo que el edificio Cooper ha marcado historia en la vida de familias de Roatán.

Desde sus inicios, el edificio Cooper aportó en los bolsillos de los isleños que trabajaron en la construcción del mismo, cuando se comenzó allá por los años 1986 a edificar lo que es hoy en día.

La fundación del edificio se realizó por la familia Cooper, constituida por Ivy Warren y Walter Dale Cooper, una familia luchadora que con esfuerzo crearon uno de los edificios más emblemáticos en el centro de Coxen Hole en Roatán.

La propietaria Ivy Warren, mientras recordaba mencionó a Diario Roatán como fue la creación del emblemático edificio.

“El edificio Cooper ya tiene en funcionamiento 33 años, por lo que se construyó en el año 1986 y fue que creció como algo propio de mi esposo Dale Cooper y yo, por varios años tuve el negocio de telas aquí en el edificio, que funcionó hasta diciembre del año pasado” detalló.

El edificio cuenta con varios locales, los cuales se rentan solo para negocios u oficinas.

Además, el funcionamiento del mismo, actualmente es gracias a la administración que realiza actualmente Ivy en conjunto con su familia.

(Visited 170 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.