Ed Sheeran lidera por sexta semana consecutiva el Billboard Hot 100

Estados Unidos

0 488

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Perfect, de Ed Sheeran, lidera por sexta semana en el Billboard Hot 100, presentado por Coca-Cola For Me. Mientras tanto, dos canciones aparecieron en el top 10: la nueva versión de Finesse de Bruno Mars y Cardi B subió del N° 35 (en donde debutó) al N° 3; además, Filthy de Justin Timberlake debutó en el N° 9.

Después de su primera semana de seguimiento, Finesse alcanzó la cima del Streaming Songs; también ascendió del N° 13 al N° 2 de Digital Song Sales y del N° 49 al N° 14 del Radio Songs.

Es la primera canción que logra debutar en lo más alto del Streaming Songs desde Rockstar de Post Malone feat. 21 Savage.

Es el segundo N° 1 en ese chart de Mars y Cardi B. Mars había llegado con anterioridad de la mano de Mark Ronson con Uptown Funk!, y la rapera con Bodak Yellow (Money Moves).

Después de Perfect, siguen en los primeros puestos Havana de Camila Cabello feat. Young Thug, Rockstar feat. Post Malone, Thunder de Imagine Dragons y No Limit de G-Eazy feat. A$AP Rocky y Cardi B. Ed Sheeran creó la canción “Perfecta” para mantenerse un buen rato en la cima de las principales listas de música. El cantante británico Ed Sheeran anunció el compromiso con su novia, Cherry Seaborn.

SE COMPROMETIÓ

Ed Sheeran se prometió con su novia Cherry Seaborn, anunció el sábado el cantautor británico. “Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”, dijo a sus 18 millones de seguidores en Instagram.

Ed Sheeran, de 26 años, es uno de los artistas con más ventas en todo el mundo y, su último álbum, “Divide”, batió récords en Spotify, con 57 millones de reproducciones el mismo día de su salida a la plataforma de música en línea, casi el doble que su anterior éxito.

Sheeran y Seaborn, amigos de la infancia, tienen una relación aparentemente desde 2015. “Es genial conocer a gente famosa. Pero la vida no es eso. La realidad no es eso. Esto terminará un día”, dijo el cantante al periódico The Sunday Times el año pasado. “Y sé que la única persona que permanecerá es Cherry”, aseguró

(Visited 3 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.