Ecuador y Brasil se enfrentaran este jueves

0 349

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ecuador medirá fuerzas esta tarde con Brasil. Los anfitriones son colíderes de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018, con 13 puntos. Brasil es sexto, con 9 puntos, fuera de la zona de clasificación.

La misión de Tite es mucho más grande que garantizar la clasificación a Rusia. Uno de los más respetados y victoriosos entrenadores de Brasil en el siglo XXI tomó el mando con la promesa de rescatar la autoestima y el respeto perdidos desde la goleada histórica ante Alemania en el Mundial de 2014.

Marcelo, uno de los mejores laterales del mundo, estaba fuera de las listas de Brasil por problemas personales con Dunga. Ahora, con Tite, el lateral parece arrancar por delante de Filipe Luís en la disputa por el puesto de titular al lado de Miranda y Marquinhos y en el lado opuesto a Daniel Alves

Las dudas de Tite son por el exceso de opciones en ataque, donde sólo Neymar parece tener el puesto garantizado. La duda está en la mediapunta y la delantera, con Willian y Phillipe Coutinho disputando posición en la banda derecha y Gabigol o Gabriel Jesus como la referencia dentro del área.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.