Ecuador listo para partido amistoso contra Honduras

0 435

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Ing. Carlos Villacís Naranjo y el director técnico Gustavo Quinteros, dieron a conocer la nómina de los 23 jugadores citados para el juego amistoso contra Honduras.

Este partido será el miércoles 22 de este mes a las seis, hora centroamericana, en el estadio Capwell y servirá como preparación para el juego ante Paraguay por la fecha 13 de las Eliminatorias a jugarse el 23 de marzo en Asunción y el 28 de marzo Ecuador recibirá a Colombia en Quito.

La Bicolor también está buscando llegar en perfectas condiciones a los difíciles cotejos que sostendrá el próximo mes clasificatorios al Mundial de Rusia ante Estados Unidos en tierras norteamericanas y ante Costa Ricaen San Pedro Sula.

Esta es la lista de los 23 jugadores convocados son: Esteban Dreer, Máximo Banguera, Hamilton Piedra, Mario Pineida, José Quintero, Darío Aimar, Luis León, Robert Arboleda, Félix Torres, Óscar Bagüí, Cristian Cruz, Airton Preciado, Ely Esterilla, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Matías Oyola, Bryan Cabezas, Marcos Caicedo, José Francisco Cevallos, Michael Estrada, John Cifuentes y Gabriel Cortez.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.