Ecologista isleña recibe el premio «Seacology 2016»

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras

El Consejo de Administración Seacology, eligió como ganadora del premio “2016 Seacology” a la defensora del medio ambiente Irma Brady de la isla de Roatán.

Según el artículo publicado por Seacology mencionan que la organización BICA que dirige Brady ha crecido en alcance e influencia en los últimos años, y ahora tiene capítulos en tanto Utila y Guanaja, las islas vecinas de Roatán. También gestiona la Bahía West End Reserva Marina de arena, el sitio de nuestro más reciente proyecto en Honduras.

Ellos resaltan que el trabajo de ella ha venido sirviendo como un evaluador de campo, Brady ha trabajado durante mucho tiempo con el Ministerio de Medio Ambiente local y nacional para certificar proyectos de desarrollo propuestos en Roatán como sostenibles antes de su aprobación. Ella ha ayudado a salvar los arrecifes de coral que quedan en Roatán, manglares y otros ambientes costeros.

Seacology menciona que su papel a menudo le ha traído en conflicto, pero su tenacidad, el conocimiento de los problemas, y un amplio apoyo comunitario han ganado en repetidas ocasiones y ha ayudado a fomentar una cultura de la sostenibilidad en las Islas de la Bahía

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.