Dybala no abandonará el equipo bianconneri

0 302

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A pesar de los rumores que colocan a Dybala fuera de la Juventus, Maurizio Sarricuenta con el atacante para esta nueva temporada. Al menos esa es la impresión que ha dejado el nuevo técnico en la previa del partido que enfrenta a los bianconneri con el Inter Milán y será el primer enfrentamiento del año entre Sarri y Conte en los banquillos.

Dybala dio el triunfo a la Juventus

“Creo que Dybala puede hacer de falso 9.También podemos organizar un ataque ligeramente diferente, distinto al 4-3-3 que solemos utilizar, con el 4-3-1-2 y con el argentino movido como un punto en el centro-derecha”, ha asegurado el técnico este martes, dando por hecho que le ha encontrado un sitio en sus planes dentro del equipo.

La Juventus está en plena operación salida, sobre todo en la zona de ataque, pero tras las palabras de Sarri, parece claro que Higuaín, Kean y Mandzukic tiene más posibilidades de salir. Sólo una oferta estratosférica oferta , de más de 80 millones de euros, podría hacer cambiar las prioridades del club bianconneri en estos momentos.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.