Dwayne Johnson recibirá el premio People’s Champion Award por ayudar a familias necesitadas

0 236

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dwayne “La Roca” Johnson no solamente es un grandioso actor, también es filántropo, emprendedor y un exluchador, lo único que le falta es recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero eso vendrá con el tiempo. Por el momento, el actor será honrado con el premio People’s Champion Award en los People’s Choice Awards 2021 este martes 7 de diciembre.

Desde que inició su carrera, Dwayne ha estado trabajando para apoyar a los más necesitados, aunque el resto de las personas únicamente lo vemos como un hombre corpulento que hace películas de acción, que son muy buenas, por cierto. Ya era hora de que recibiera un reconocimiento por todos sus esfuerzos.

“La Roca” ha estado nominado en 15 ocasiones en los premios y ha ganado dos de ellos. Sin embargo, esta vez, los organizadores y jueces mencionaron que se le otorgaría el premio por sus contribuciones a la industria del entretenimiento, sus esfuerzos empresariales y su gran compromiso por siempre apoyar a los niños y a las familias más necesitadas a través de diferentes asociaciones filantrópicas.

Jen Neal, vicepresidenta ejecutiva de Entertainment Live Events, mencionó que

Dwayne es uno de los actores mas queridos de nuestro tiempo y ha logrado un éxito sin precedentes a lo largo de su carrera.

Durante un período en el que ha habido mucha incertidumbre, Johnson ha demostrado una asombrosa habilidad para levantar el ánimo y hacer sonreír a la gente a pesar de las circunstancias. Sus esfuerzos filantrópicos y su presencia en las redes sociales internacionales lo han convertido en un líder cultural e de inspiración para muchos, convirtiéndolo en el destinatario perfecto para el premio The People’s Champion Award de 2021.

Dwayne es cofundador y director ejecutivo de Seven Bucks Companies, una empresa global multiplataforma especializada en la narración de historias y pionera en asociarse con Netflix para llevar la cinta de acción internacional Red Notice a los cines de todo el mundo. Por si eso fuera poco, su compañía también se asoció con Disney para la creación de Jungle Cruise. Además, recientemente terminó la producción de la franquicia de acción New Line. 

En su papel de filántropo, “La Roca” ha trabajado como Embajador Nacional de Deseos de Celebridades para la fundación Make a Wish, con la que ha estado cumpliendo deseos por más de 20 años. Además, participa activamente con The Starlight Children’s Foundation, que se dedica a atender las necesidades de más de 60 millones de niños que sufren enfermedades crónicas, críticas y terminales en todo el mundo.

Este premio llegó solo para dejar en claro que las actuaciones deben ser reconocidas, pero también los esfuerzos, la dedicación y el trabajo para mejorar la vida de las personas en el mundo.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.