Dwayne Johnson recibe estrella en Salón de la Fama de Hollywood

Los Ángeles, Estados Unidos

0 734

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un evento al que lo acompañaron sus amigos y familiares.

Durante su discurso de agradecimiento, el intérprete de Guardianes de la bahía tomó en brazos a su pequeña hija Jasmine, de dos años, y dijo ante los presentes: “Voy a mostrarte lo que significa todo. El trabajo duro, el trabajo que pones con tus propias manos (…), todo se reduce a esto, todo se reduce a tu familia, trabajando duro para amar, proteger y hacer todo lo que puedas para que tu familia y los que amas tengan una vida mejor”, indicó.

El artista también recordó que cuando tenía 15 años, él y su familia fueron desalojados de su apartamento en Honolulu, Hawái. “Nos obligaron a abandonar la isla, y aquí estamos hoy”, compartió.

“Escuché una cita cuando tenía 15 años y pensé: si alguna vez estoy en una posición algún día, me gustaría poder vivir esta cita: ‘Es bueno ser importante, pero es más importante ser agradable’”, continuó Johnson.
El actor y luchador profesional posó con su pareja y madre de su hija Jasmine, la cantante Lauren Hashian, a quien se refirió como su esposa durante su discurso de agradecimiento.

Johnson recibió la estrella 2,624 en la categoría de Películas en el Paseo de la Fama de Hollywood. Según comunicó hace unos días, Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, aparte de su labor en el mundo de la interpretación, para otorgarle esta distinción se ha tenido muy en cuenta que Johnson “realiza un trabajo filantrópico que ha sido muy importante a la hora de que consiga su hueco en este emblemático Paseo”.

El intérprete creó en 2006 The Rock Foundation, una organización que se dedica a ayudar a niños hospitalizados.

Johnson protagonizó recientemente las cintas Rápidos y furiosos 8 y Guardianes de la Bahía, y este fin de semana se estrenará en Estados Unidos el remake de Jumanji, en la que el actor es uno de los protagonistas principales junto con su amigo Jack Black, quien también llegó a la ceremonia para apoyarlo.

Por otro lado, esta semana ha sido de buenas nuevas para el actor, pues además de recibir el reconocimiento en el Paseo de la Fama, La Roca compartió con sus fans la feliz noticia de que será padre por tercera vez junto con su pareja Lauren. Además de la pequeña Jasmine, Johnson es padre de una adolescente de 16 años llamada Simone, fruto de su relación con su exesposa Dany García.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.