Dwayne Johnson estará en «Fast and Furious 8»

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Comienzan a llegar más novedades acerca de cómo será la octava entrega de una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Fast and Furious 8 contará entre su reparto con el actor Dwayne Johnson que volverá a dar vida a Hobbs en la cinta.

A pesar de que el intérprete no forma parte del reparto inicial que dio el primer empuje a la saga, el estadounidense ha confirmado su presencia en la octava entrega de Fast and Furious que será estrenada en las salas mundiales en 2017.

Con el lanzamiento de esta nueva entrega, la productora espera dar otro golpe sobre la mesa en forma de una nueva recaudación desorbitada. Concretamente, la séptima entrega ha generado a las arcas de Universal Pictures un total de 1500 millones de dólares.

Cifra que sigue creciendo gracias a que la película está disponible aún en algunos cines repartidos por todo el planeta. Habrá que esperar para ver si el resto del reparto sigue el camino marcado por Johnson y también confirma su presencia en esta nueva producción.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.