Dúo de colombianas se consagraron como las reinas de la natación artística en Sudamérica

0 312

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se trata de la pareja de nadadoras Estefanía Álvarez y Mónica Saraí, que se consagraron como el mejor duo en natación artística en el campeonato sudaméricano que se está disputando en Buenos Aires, Argentina, donde no solo ellas se destacaron por su actuación, sino la Selección Colombia que ha marcado un hito con su participación histórica de este año.

En entrevista con La Hora del Regreso, Álvarez, quien es la representante del equipo y que acaba de superar una fuerte lesión en su oído, luego que una caída en un entrenamiento le provocara perforación de tímpano, aseguró que «todo el equipo está muy feliz por regresar a Colombia y sentir todo ese amor por haber ganado el campeonato».

Sobre este triunfo, Mónica Saraí aseguró que «esas eran unas medallas que teníamos guerreadas y estábamos esperando en ganarlas». Y es que todo el trabajo y entrenamiento valió la pena para las colombianas, que se destacaron y triunfaron sobre las favoritas de este campeonato, las representantes de Brasil.

Álvarez afirmó que todo el trabajo que hay detrás y el equipo multidisciplinario requerido para montar estas presentaciones vale la pena todo el esfuerzo: «Todos esos complementos logran que nosotras podamos representar todo el trabajo en un show de tres minutos, así nos estemos muriendo, estemos cansadas o nos falte el aire».

Sus esfuerzos futuros están concentrados en lograr una muy buena representación en los Preolímpicos de este año.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.