Destacada de la semana: Duna Residences inicia construcción en Roatán Prospera

0 1.155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Apolo Group, un reconocido desarrollador hondureño, ha iniciado la construcción de la primera torre de Residencias Duna, un desarrollo inmobiliario de uso mixto que se beneficiará del ecosistema inigualable de Próspera.

La construcción marca el hito de la fase inicial de este complejo ubicado en Roatán Próspera.


Duna Torre 1 será un edificio de 14 pisos que albergará 85 apartamentos, 3 niveles de espacios de oficina colaborativos y estacionamiento, además de una plaza comercial. El 35% del espacio comercial ya está reservado.

Está previsto que el edificio se entregue en octubre de 2022 y es la primera torre de las cuatro que se anunció a principios de este año.


Erick Pitsikalis, Gerente General de Apolo Group afirmó que: “Estamos ilusionados de poner en marcha este proyecto inmobiliario en Próspera. Su marco competitivo nos permitió ahorrar tiempo, reducir el riesgo y, por lo tanto, reducir los costos en alrededor de un 20%, lo que nos permitirá trasladar los ahorros a los futuros residentes de Duna.”


El proyecto generará alrededor de 300 empleos directos durante la fase de construcción, con materiales en su mayoría obtenidos de proveedores locales. Expertos hondureños también realizaron un estudio de impacto ambiental para garantizar la sostenibilidad del proyecto.


“Estamos muy entusiasmados de que este proyecto se convierta en realidad. Las residencias Duna no solo brindarán nuevas opciones de vivienda asequible para jóvenes profesionales, sino también espacios de colaboración para que nuevos negocios comiencen y crezcan”, dijo Angela Sosa, Gerente de Asuntos Corporativos de Honduras Próspera Inc.

(Visited 367 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.