Dulce María y Paco Álvarez se casaron y tenemos las primeras fotos

0 112

Después de tres años de relación, la exintegrante del grupo RBD, Dulce María y el director de cine Paco Álvarez se dieron el ¡Sí, acepto! frente a sus amigos y seres queridos.

A través de la cuenta de Instagram del programa Despierta América se publicó la primer fotografía del enlace matrimonial y se puede observar a Dulce María y a Paco Álvarez muy sonrientes y tomados de la mano. Dulce María lució un vestido blanco estilo clasico y optó por usar su cabello suelto y Paco usó un smoking clásico oscuro.

Otro medio que fue testigo de la boda de la intérprete de «Inevitable» y de Paco Álvarez fue Suelta la Sopa, que por medio de stories dieron a conocer una imagen en la que Dulce María y Paco Álvarez aparecen besándose frente a sus invitados. Leer también: Dulce María se defiende de los administradores del jardín donde se llevaría a cabo su boda con Paco Álvarez

El mismo programa compartió en su cuenta de Instagram un video en que la cantante y el director de cine realizaron su primer baile como marido y mujer, ambos se ven muy enamorados.
Hasta el momento, los recién casados no han compartido nada en sus redes sociales, y creemos que no tardarán mucho en compartir recuerdos de uno de los días más felices de sus vidas. 

Recordemos que en agosto, Dulce María enfrentó un problema con la organización de la boda, pues la cantante anunció que había sido víctima de un fraude y en ese momento no tenía ni fecha ni el lugar para la boda. 
“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos”, dijo en una entrevista para el programa La Saga.


Pero después de esa mala experiencia, Dulce María y Paco Álvarez lograron sellar su amor, la pareja se conoció durante el rodaje del videoclip «No sé llorar» de la cantante y comenzaron su relación desde el 2016 pero la hicieron pública en el 2017 y desde ese entonces, la pareja no ha dejado de demostrar su amor por medio de redes sociales.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.