Draxler dispuesto a torpedear los fichajes del PSG

0 65

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El diario francés L´Equipeexplica que tienen pensado hacer refuerzos, pero que Julian Draxler podría impedir que viniesen. El club parisino querría incorporar un lateral derecho y un mediocentro ofensivo con capacidad para crear. Leonardo no tendría problemas en ponerse manos a la obra, pero antes tienen que solucionar el futuro de Draxler, que juega en una de esas posiciones de vez en cuando.

El alemán acaba contrato en 2021 y tenían pensado intentar venderle en enero (no quieren esperar al próximo curso para que vuelva a pasarles lo mismo que con Adrien Rabiot o lo que les puede ocurrir este verano con Edinson Cavani). El Inter de Milán ha mostrado su predisposición a fichar al futbolista, pero tanto el club italiano como el PSG se han topado con un problema: Draxler no quiere irse.

En una entrevista realizada a los medios alemanes asegura estar más cerca de renovar su contrato que de marcharse. Se siente contento en la capital francesa y considera que Thomas Tuchel le respalda desde el banquillo: «Me siento como en casa, tanto en el club como en la ciudad. Puede que renueve con el PSG. De momento no tengo intención de abandonar el club. Tengo un entrenador que aprecia mis cualidades».

Estas palabras obstaculizarían la llegada de fichajes, ya que para traer a alguien antes deberían hacer caja con los futbolistas de la plantilla y de paso liberar una ficha. En caso de no convencerle de que acepte una oferta, el PSG no podrá reforzarse, pero seguirán contando con un jugador de garantías que acepta su rol en un equipo plagado de estrellas.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.