Drake Bell está a salvo después de que la policía alertase de que estaba “desaparecido y en peligro”

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actor Drake Bell está a salvo después de haber sido dado por desaparecido, según una información difundida por el Departamento de Policía de Daytona Beach (Florida). En un post en Facebook, la policía indicaba que sus agentes están buscando a Jared Bell, nacido el 27 de junio de 1986. “Se le considera desaparecido y en peligro”, decía la policía.

“En este momento, podemos confirmar que las fuerzas del orden están en contacto [con él] y que el señor Bell está a salvo”, han añadido horas después de hacer saltar la alarma.

El mensaje de las autoridades en la red social añadía que Bell debería “estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School” este miércoles antes de las 21.00 horas de Florida.

Daytona Beach es una ciudad de Florida, en la costa del Atlántico. Es conocida por el circuito de carreras Daytona International Speedway, sede de la icónica carrera Daytona 500 NASCAR.

Jared Drake Bell, de 36 años, nacido en Santa Ana (California), comenzó su carrera como actor en la década de 1990, en la telecomedia Home Improvement y en varios anuncios para televisión. Se hizo famoso entre el público juvenil por su papel como Drake Parker en la serie Drake & Josh de Nickelodeon, que protagonizó junto a Josh Peck.

También se ha dedicado a la música. Coescribió e interpretó el tema principal de Drake & Josh, titulado I Found a Way, y en 2005 publicó su primer álbum, Telegraph. Su segundo álbum, It’s Only Time, publicado en 2006, debutó en el número 81 de la lista Billboard 200, con más de 23 000 copias vendidas en la primera semana.

(Visited 173 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.