Dr. Ock Soo Park, líder mundial de la juventud llega a Honduras

0 737

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF por sus siglas en inglés), es una ONG sin fines de lucro dedicada al crecimiento intelectual, cultural y espiritual de la juventud en todo el mundo, que desde su creación en el año 2001, se ha extendido a más de 95 países.

Líder mundial de la juventud, Dr. Ock Soo Park.

Por primera vez, IYF y el Dr. Ock Soo Park (fundador de la organización) traen a Honduras el Campamento Mundial IYF, un encuentro juvenil sin precedentes lleno de música, bailes culturales, conferencias magistrales, academias de idiomas, actividades recreativas y deportivas y mucho más.

Se llevará a cabo en el Instituto San José del Carmen del 2 al 4 de febrero. Habrá participantes provenientes de México, Costa Rica y Corea del Sur. Se esperan alrededor de 2 mil campistas.

Además, el Coro Gracias, catalogado como el mejor coro del mundo, dará gratuitamente dos magnos conciertos los días 3 y 4 de febrero durante el evento, ambos a las 19:00 hrs, abierto para todo público. Con la más alta calidad en presentaciones, el Coro Gracias a llevado su espectáculo a los mejores recintos del mundo, tales como el Madison Square Garden (NY), el Sidney Opera House (Australia), Auditorio Nacional (México), etc.

Se llevará a cabo también el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) en el Hotel Clarion Real los días 3 y 4 de febrero; evento que brindará capacitación a más de 400 pastores y líderes evangélicos de todo el país.

El Dr. Park impartirá dicha capacitación. Tanto la Fraternidad Internacional de Jóvenes como el Congreso de Líderes Cristianos nacieron de la Good News Mission (Misión Buenas Nuevas), organización cristiana que trae ambos eventos por primera vez a Honduras.

Estos eventos se llevarán a cabo gracias al apoyo y colaboración de: Presidencia de la República, Instituto Hondureño de Turismo e Instituto Hondureño de la Juventud.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.