Dotar de agua, promover creación de microempresas y apoyar madres solteras prioridades de regidores capitalinos

Tegucigalpa, Honduras

0 467

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Dotar de agua a los barrios pobres, promover la creación de microempresas y apoyar a las madres solteras con la construcción de más guarderías, son algunas de las expectativas que tienen los nuevos regidores elegidos por el “pueblo” y que, según afirman, desempeñarán sus cargos con todo el ánimo en la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Previo a la integración de la nueva Corporación Municipal, que será liderada en segunda ocasión por el alcalde, Nasry “Tito” Asfura, los nuevos funcionarios compartieron  algunas de sus propuestas para beneficiar a los capitalinos.

Los regidores tomarán posesión de sus cargos el próximo jueves en horas de la mañana, en un sencillo evento que se realizará en la sede de la Alcaldía, en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa.

Diez regidores continuarán en la búsqueda de generar cambios para modernizar las ciudades gemelas de Comayagüela y Tegucigalpa.

En la segunda administración “Asfura”, la nueva Cooperación del Distrito Central quedará integrada por un alcalde y una vicealcaldesa junto a ocho regidores del Partido Nacional, además de un regidor del Partido Liberal y uno del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Tanto el alcalde, Nasry Juan Asfura Zablah y la vicealcaldesa, Eva del Carmen López, asumirán el reto de liderar una nueva gestión municipal que hará énfasis en solucionar el problema de abastecimiento de agua, además del fortalecimiento de los proyectos que se han impulsado en los primeros cuatro años.

La Tribuna

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.