Dos muertos al estrellarse una avioneta en Argentina

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Argentina.

​Una avioneta con dos tripulantes cayó la tarde del pasado viernes en la localidad argentina de Santa Ana, provincia de Corrientes. La aeronave, que pertenecía a la Escuela de Vuelo de Paso de los Libres, fue encontrada doce horas después de la tragedia, puesto que la zona donde se produjo el accidente es de difícil acceso, precisa el diario argentino «Clarin».

La avioneta se precipitó en una zona cercana al cementerio privado Parque del Recuerdo, a pocos kilómetros de la localidad de Santa Ana. Los dos tripulantes de la nave fallecieron, según informa el periódico.

Tras doce horas de rastrillaje, la avioneta fue encontrada estrellada en una zona de difícil acceso. Se espera la llegada de un helicóptero para el rescate de los cuerpos. Los restos del aparato también serán transportados para luego ser sometidos a las pericias de los especialistas de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC).

El aparato era comandado por Ariel Corradini, quien era acompañado por Raúl Medina Trenssens. Tras conocerse el hallazgo, familiares de las víctimas se acercaron hasta las cercanías del impacto, en medio de escenas de profundo dolor.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.