Dos isleñas representarán a Honduras en el “World Imperial Beautie” en Estados Unidos

0 486

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gerene Grant, la isleña que organizó el certamen de belleza que se llevó a cabo en diciembre de 2019, donde salieron las seleccionadas: Delcie, Yaneli y Erika, dió a conocer la increíble noticia de que las hondureñas representarán al país en la “World Imperial Beautie” en Orlando, Florida.

Aunque el certamen de belleza dónde se seleccionó a las representantes de Honduras se llevo a cabo en 2019,  la problemática de la pandemia que se presentó en 2020, hizo que la competencia en Orlando, Florida no se pudiera llevar a cabo. Por lo tanto este 2022 es el año donde las hondureñas cumplirán su sueño de poner en alto el nombre de su país. Y lo más interesante de todo es que no hay edad para poder competir él.

 “Este certamen tiene como objetivo empoderar a las jóvenes, no solo se trata de vestirse o arreglarse sino que ellas tuvieron que hacer proyectos sociales. Primera vez en la historia que se hace un certamen de esta magitud”, expresó Gerene Grant a Diario Roatán.

Gerene Grant junto a las finalistas de Islas de la Bahía

El “World Imperial Beautie” se llevará a cabo desde el 19 hasta el 23 de julio de 2022. Delcie, Yaneli y Erika competirán contra otras concursantes de todo el mundo.

En la selección un total de siete jóvenes fueron favorecidas desde los cinco años hasta los 40, pero por situaciones legales solamente 3 de ellas pueden viajar al país norteamericano porque no consiguieron su visa. EL jurado llegó desde estados unidos a Islas de la Bahía e hicieron la selección de las finalistas.

“La finalista recibirá el título de Miss Mundo Imperial y también están incluidas otras categorías. Por lo que estamos a la expectativa de que categoría ganará la chicas hondureñas. Ellas ya han hecho diferentes representaciones con trabajo social como donación de libros y apoyo en salud y educación” finalizó Grant.

(Visited 464 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.