Dos Hospitales móviles más se espera lleguen a Honduras el próximo lunes

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miembro de la junta interventora de Invest-H, Gustavo Boquín, confirmó que la embarcación “Emma”, procedente de Turquía y que trae consigo otros dos hospitales móviles, llegará a Puerto Cortés, el próximo lunes.

Una vez el Ministerio Público y Adunas termine de realizar las respectivas inspecciones, empezarán a mover los diferentes módulos a sus respectivos lugares (Choluteca y Santa Rosa de Copán) para empezar la instalación.

Mientras tanto, los tres hospitales restantes, dijo que ya están listo para ser embarcado y se encuentra en el puerto de Estambul, Turquía, exactamente en la zona internación de carga.

Por lo tanto, el barco que los traerá atracará en el puerto mañana por la noche y con eso empezar el proceso de carga. “Los tres hospitales móviles restantes estarán embarcados el lunes y con eso a finales de octubre estarán en Honduras”.

Cabe destacar que los módulos hospitalarios que conforman los hospitales de Choluteca y Santa Rosa de Copán, zarparon del Puerto de Estambul el pasado cinco de septiembre. Radio America/Diario Roatán

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.