Dos hondureñitos sobresalientes, serán premiados en México

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

México.

En la Cancillería de México, fueron recibidos y homenajeados por Juan Manuel Valle Pereña, Director ejecutivo de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), los niños Edwin Sierra, de Guaimaca, Francisco Morazán y Xiomara Zelaya de La Barca, Cortes; ganadores del programa ¨Escuelas México2015¨ en las categorías de “mejor aprovechamiento de sexto grado” y “pintura infantil” implementado a nivel nacional.

En los actos estuvo presente el Canciller de México, José Antonio Meade y el Embajador de Honduras en ese país, Mariano Castillo. El programa de desarrollo de la AMEXCID tiene 151 escuelas en 17 países de América Latina y el Caribe, mismas que son apadrinadas por México.

Durante los próximos días los pequeños hondureños serán premiados por sus logros junto a otros ganadores del mismo concurso, originarios de diferentes países, que se ven beneficiados con el programa, de esta manera los alumnos y maestros reciben apoyo económico que anualmente se brinda para equipamiento y mejoras en la infraestructura de las escuelas en la región.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.