Dos de mayo cierra fase de nominaciones de “30 Maravillas de Honduras Edición Bicentenario”

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miembros del Comité Ejecutivo del proyecto “30 Maravillas de Honduras” encabezados por el Ministro de Estrategia y Comunicación Luis Suazo, Vice Ministro de Turismo Selvin Barralaga, Ana Regina Sánchez y Héctor Mejía, dieron a conocer que a menos de dos meses de haber realizado el lanzamiento oficial del proyecto “30 Maravillas de Honduras», edición Bicentenario, tenemos el agrado de informarle a la población nacional e internacional, que a la fecha ya llevamos 580 NOMINACIONES realizadas, las cuales estarán participando en la selección de las nuevas 30 Maravillas de Honduras.

En la primera edición de este fantástico proyecto obtuvimos excelentes resultados, pero estamos seguros que en esta segunda parte, sobrepasaremos la meta anterior.

Hemos tenido la oportunidad de visitar diferentes lugares del país, y es gratificante ver en los rostros de la gente el orgullo que los impulsa a querer destacar cada Maravilla de Honduras.

Se han recibido postulaciones de todo el país en sus diferentes categorías tales como: Gastronomía, Cultura, Arqueología o Arquitectura, Naturaleza, Ecoturismo y Aventura.

Estamos seguros que aún faltan muchas potenciales Maravillas que postular, es por ello que exhortamos a las municipalidades, cámaras de comercio, gremios, colegios y al público en general a realizar sus nominaciones, oportunidad que se tiene hasta el próximo domingo dos de mayo del presente año. Quienes aún no han seleccionado sus Maravillas favoritas, todavía tienen la posibilidad de hacerlo, simplemente ingresando a www.maravillasdehonduras.com. La fecha del cierre de esta fase inicial será el próximo 2 de mayo, el resto del mes será la etapa de votación, y en junio, se tiene previsto anunciar las 30 nuevas Maravillas ganadoras.
Como dato importante, este proyecto no solo pretende escoger sus nuevas 30 Maravillas, sino también, crear 96 nuevos emprendimientos entorno a las zonas ganadoras

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.