Dos cruceros recibirá Trujillo este miércoles

0 96

Tegucigalpa, Honduras.

El Puerto Banana Coast de Trujillo Colon recibirá mañana por primera vez dos barcos de manera simultanea, lo que significa una pureaba importante tanto para las autoridades municipales, las de la terminal marítima y la población en general por el número de personas demandando servicios y atenciones.

Hernán Batres, Director del Puerto Banana Coast confirmó que a las siete de la mañana del miércoles estarán atracando en la terminal, el Joya Noruega y el Ryndam, dos barcos de lujo con rutas definidas que salieron el fin de semana desde Houston, Texas y Tampa Florida en los Estados Unidos, respectivamente.

Según Batres, el Joya Noruega trae 2 mil 400 pasajeros y mil 80 tripulantes, mientras que el Ryndam, mil 250 pasajeros y unos 550 tripulantes a bordo, de los cuales se espera que una gran mayoría baje a tierra para disfrutar de los encantos históricos, naturales y gas-tronómicos que ofrece Trujillo.

“Tenemos confianza en la gente de Trujillo que van a salir victoriosos de esta nueva prue-ba”, dijo el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, quien reiteró que desde el 15 de octubre que comenzó la temporada de cruceros en ese sector del país, las experiencias han sido positivas.

Además de éstas dos embarcaciones, Trujillo recibirá éste mes, dos barcos mas el 17, uno el 25 y uno mas el 31 de diciembre, que forman parte de la temporada de cruceros que inició el 15 de octubre y finalizará el 15 de abril de 2015 con la llegada de 29 barcos cru-ceros, 50 mil pasajeros y 30 mil tripulantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.