Dos cruceros de lujo llegan a Trujillo este miércoles

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Este miércoles continúa la llegada de cruceros de lujo al Puerto Banana Coast de Trujillo, Colón, con un total de cinco mil personas en busca de conocer los encantos de la costa hondureña, los servicios de turismo y gastronomía que ofrece Trujillo.

Según informaron autoridades del Instituto Hondureño del Turismo, durante el mes de diciembre, Trujillo tendrá intensa actividad económica, pues recibirá cuatro cruceros más. Dos llegarán el 17, uno el 25 y para cerrar el último el 31 de diciembre.

El Joya Noruega trae 2 mil 400 pasajeros y mil 80 tripulantes, mientras que el Ryndam, mil 250 pasajeros y unos 550 tripulantes a bordo, de los cuales se espera que una gran mayoría baje a tierra.

El director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri, manifestó tener confianza en los residentes de Trujillo a lo que dijo “van a salir victoriosos de esta nueva prueba”. El funcionario recordó que desde el 15 de octubre que comenzó la temporada de cruceros en ese sector del país, las experiencias han sido positivas.

Además de estas dos embarcaciones, Trujillo recibirá éste mes cuatro cruceros más. Dos de los barcos llegarán el 17, uno el 25 y el último el 31 de diciembre.

Todas las embarcaciones forman parte de la temporada de cruceros que inició el 15 de octubre y finalizará el 15 de abril de 2015

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.