Dos consejos para mantener el sueño si te despiertas a medianoche

0 510

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Todas nos hemos despertado durante la noche, ya sea por un ruido, porque te despiertas de la nada o porque estás demasiado cansada y quieres volver a dormirte, sigue estos consejos. Evita aprovechar ese momento para ir al cuarto de baño, a no ser que sea estrictamente necesario. Con solo sentarte en la cama estás acelerando tus latidos, de manera que se rompe el pulso que todos tenemos mientras dormimos y que ronda a las 60 pulsaciones por minuto. Para volverte a dormir debes recuperar ese ritmo, y no es algo tan fácil una vez que lo has acelerado.

Otro truco es tratar de relajarse y dejar la mente en blanco, por complicado que sea. No mires tu teléfono móvil ni siquiera para mirar la hora: entrar en pánico al contar las horas que te quedan para dormir no te ayudará en nada, así que solo debes volver a cerrar tus ojos y verás como recuperas tu sueño.

Dormir es una de las mejores formas de recuperar energía, así que sigue estos dos consejos y revitalízate todos los días. No podrás funcionar el día siguiente si no te das el espacio para poder dormir.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.