Dorn Ebanks se reúne con empresarios del rubro turístico

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El Alcalde Municipal de Roatán Dorn Andy Ebanks sostuvo este jueves una reunión con empresarios extranjeros que residen en la isla y que se dedican al rubro del turismo.

El objetivo de la misma fue para abordar temas relacionados a la inversión en el municipio y como mejorar el turismo en Roatán, mediante el apoyo de iniciativas municipales.

Ebanks reconoció el mal estado en que se encuentran las carreteras y la situación que se viven con la presencia de los vendedores en las playas, por lo que ha declarado emergencia el bacheo de las calles y asegura que trabajaran arduamente con el fin de arreglarlas.

«Reconozco la importancia de la industria hotelera en West Bay y por eso declaramos emergencia ,dadas las condiciones de las calles de ese sector y trabajaremos por arreglarlas»…así como la situación de los vendedores». afirmó el funcionario.

El representante del Hotel Mayan Princess manifestó que hay varias cosas que causan desorden en la playas destacando la colocación de lanchas en las misma situación que provoca que se le limite el espacio a los turistas.

«hay varias situaciones que causan desorden, como las lanchas en la playa que le quitan espacio a los turistas».

Refiriéndose a los vendedores ambulantes el empresario David Dachner propuso que se les ubicara en una plaza, para que vendan sus productos y que ellos como dueños de hoteles orientarían a los turistas para que lleguen a dicho centro comercial a realizar sus compras.

«estoy totalmente de acuerdo que se les ubique en una plaza e instruiré para que a los turistas se les informe donde pueden comprar los productos que deseen comprar»

Ebanks concluyó diciendo que es una situación compleja y que se necesita el apoyo de todos,

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.