Donantes anónimos han recaudado 223,860 dólares a favor de Islas de la Bahía

0 592

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque la problemática del coronavirus no ha parado y Honduras cada día presenta más casos de personas contagiadas siempre hay un sector de la población que comparte lo más que puede por el prójimo, y ese es el caso de los donantes en Islas de la Bahía.

Dino Silvestri, gobernador de Islas de la Bahía.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, confirmó en la información que revela en Facebook Live que hasta los momentos las personas anónimas que se han acercado para donaciones personales o en la plataforma donde realizan su aportación ya suma 223,860 dólares.

Eso quiere decir que esta iniciativa lleva recaudada 5,507,444 lempiras gracias a personas que lo único que desean es apoyar en momentos de crisis a Islas de la Bahía con el proyecto aún sin revelar por parte de Silvestri.

Reto igualado

Una relevancia de esta iniciativa es que una persona anónima comenzó donando 100,000 dólares y puso como reto que alguien igualará esa cifra o la aumentará y dio frutos, porque una pareja que también pidió mantenerse en el anonimato donó 100,000 dólares más.

De esta manera más los aportes de otras 15 personas más que aman Islas de la Bahía actualmente la recaudación lleva 223,860 dólares y durante este mes de abril pretende ascender mucho más esa cantidad.

‘‘Las personas creen en lo que estamos haciendo, lo que las autoridades hemos realizado y agradezco a esta pareja anónima’’, expresó Silvestri.

Asimismo, el actual vocero del COVID-19 en el departamento insular dijo que todavía no se ha decidido en que será utilizado los fondos, pero una vez que se decida y que se cuente con fondos suficientes pondrán en marcha la obra.

‘‘Se está formalizando un comité y finalizando para saber que se hará con la ayuda’’, concluyó.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.