Donan un lote de 407 lámparas led para hospitales y centros de salud

Tegucigalpa, Honduras

0 561

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La fundación taiwanesa Simply Help y cendonó al gobierno hondureño un lote de 407 lámparas led para los hospitales y centros de salud del Distrito Central.

La donación fue recibida por la Primera Dama Ana García, en representación del Presidente Juan Orlando Hernández, de parte de la directora de la mencionada fundación, la empresaria Tina Bow,

“Queremos reconocer el apoyo constante que la República de China Taiwán a través de su Embajada ha dado a nuestro país Honduras y a través de la gestión de Tina Bow y su fundación que nos hacen importantes donaciones y ayudas” dijo la esposa del gobernante.

Las lámparas son de última tecnología y de un consumo de energía reducido que permite ahorros en las facturas de energía y mantiene los ambientes más iluminados para que sea más acogedor para los pacientes que visitan estos centros hospitalarios, agregó García.

Simply Help es una organización que en reiteradas ocasiones ha colaborado con el Gobierno de la República a través de la Embajada de China Taiwán en Honduras.

De las 407 lámparas del donativo, 228 serán instaladas en el Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza de Tegucigalpa, las restantes se entregarán posteriormente en otros centros de salud del Distrito Central con el propósito de brindar una adecuada iluminación en las instalaciones de los diferentes centros asistenciales de la capital hondureña.

La entrega oficial la realizó el nuevo Embajador de la República de China Taiwán en Honduras Alejandro Huang, quien sustituye a Josep Kuo, que en los últimos años desempeñó ese honorable cargo en nuestro país.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.