Donan equipo de bioseguridad y fumigación a Choluteca y Valle

0 273

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez, entregó equipos de bioseguridad e insumos de fumigación para dotar a los departamentos Choluteca y Valle para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19).

La primera entrega de equipo e insumos, la hizo Sánchez en Valle a las autoridades locales para que éstos a su vez los distribuya en los puntos de controles de aislamiento donde se realiza fumigación de vehículos y personas para atender la emergencia del Covid-19.

Cabe destacar que el equipo lo recibió Sedis de manos del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa), agencia de las Naciones Unidas que dispuso que el presupuesto que estaba destinado para el Programa Mejores Familias sería utilizado en la compra del equipo.

Posteriormente, Sánchez se desplazaron al punto fronterizo de Choluteca, para entregar también equipos de bioseguridad y fumigación que servirá para abastecer los centros de aislamiento y evitar el contagio del Coronavirus en los municipios y aldeas.

Sánchez explicó que «los kits contienen trajes de biodiversidad, bombas de mochilas, lentes, guantes, entre otros insumos para hacer frente al covid-19.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.