Destacada de la semana: Donan a Islas de la Bahía más de $ 150,000 en equipo médico

0 534

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Comité de Supervisión de Fondos Covid-19 se reunió para recibir una donación de más de $ 150,000 en equipo médico. El equipo fue donado generosamente por el Sr. Michael McCarry, que labora en la industria de salud en la ciudad de Nueva York, Nueva York.

El equipo se usará para el tratamiento de todos los pacientes de Covid-19 durante la pandemia. El envío incluye 100 máquinas CPAP, 1 máquina de rayos X portátil, 2 convertidores de rayos X 2 máquinas de anestesia, así como monitores y escáneres para el equipo.

«Como profesional de la salud que acaba de pasar por lo peor de esta pandemia en la ciudad de Nueva York, entiendo muy bien la importancia de es estar preparado», dice Michael McCarry. “Me encuentro en una posición muy afortunada de poder donar estos suministros a la gente de las Islas de la Bahía que tanto amo. Todos superaremos este tiempo pronto, y espero verlos a todos muy pronto.

«El Comité de Supervisión de Covid-19 ha trabajado incansablemente en este proyecto con el Sr. McCarry para llevarlo a buen término. Los miembros del equipo de supervisión incluyen al Sr. Shawn Hyde (Presidente), ex Gobernador de las Islas de la Bahía; Sra. Syntia Solomon del Buró de Turismo de las Islas de la Bahía; Dr. Raymond Cherington, médico y concejal de Roatán; Kaylene y Doug Walz, The Make It Count Foundation; Sra. Shelly Burich, Presidenta del Club Rotario de Roatán; Sra. Jennifer McNab, Safeway Maritime Transportation Co; Sr. Steven Guillén, The Little Friends Foundation y el gobernador Dino Silvestri.

Estos proyectos han sido posibles para nuestras Islas de la Bahía gracias a la generosidad de tantos que han contribuido a The Make It Count Foundation (themakeitcountfoundation.org) con sede en Florida, en colaboración con The Little Friends Foundation en Roatán. Hasta la fecha, se han recaudado poco más de $ 250,000.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.