Donald Trump niega tener relaciones con Rusia

0 431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de EE.UU, Donald Trump, afirmó hoy no tener “nada” en Rusia, ni “acuerdos” ni “préstamos”, al calificar de “noticias falsas” las informaciones de supuestos contactos de miembros de su equipo con agentes de la inteligencia de ese país.

“No tengo préstamos en Rusia, no poseo nada en Rusia, no tengo acuerdos en Rusia”, declaró tajante Trump, durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo hoy que, si consigue tener una relación positiva con Rusia, eso sería “una buena cosa, no mala”, tanto para su país como para el mundo entero.

“Si tenemos una buena relación con Rusia, créanme, eso es una buena cosa, no mala”, afirmó Trump en una rueda de prensa desde la Casa Blanca, al anotar que sería “mucho más fácil” ser “duro” con ese país, pero él quiere “hacer lo correcto” para los intereses de EE.UU. y el mundo.

Donald Trump.- Donald Trump. -Trump también dijo hoy que ha pedido al Departamento de Justicia que investigue las filtraciones “criminales” de información sobre su Gobierno, que se han multiplicado en las primeras semanas de su Administración.

En una conferencia de prensa, Trump citó como ejemplo de esas filtraciones su llamada telefónica de finales de enero con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y dijo que no le importa demasiado que se revelara su contenido porque “no era tan importante”, pero le preocupa que se filtren datos más sensibles.

Trump denunció hoy el tono de “odio” hacia él que, a su juicio, percibe en las informaciones de algunos medios, al cargar en particular contra la cadena CNN.

Al entablar un breve diálogo con Jim Acosta, corresponsal de CNN, durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, Trump dijo, además, a todos los medios presentes: “El público ya no les cree”.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.