Don Omar revela que tiene cáncer y comparte foto desde el hospital

0 30

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como un duro golpe de realidad, así compartió el cantante Don Omar en redes sociales que se encuentra en un hospital en Orlando, Florida, luchando contra un cáncer diagnosticado recientemente, pero que desea que no esté más en su cuerpo el día de mañana.

La estrella boricua del reggaetón, activo en la industria musical desde 1996, reveló a sus fans esta dura realidad al subir a su cuenta de Instagram una fotografía desde el hospital Orlando Health, donde dejó unas breves palabras que indican mucho positivismo en esta dura batalla por su bienestar.

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer», fue el mensaje con el que el artista, empresario, actor y productor musical le confesó a sus más de 11 millones de seguidores que está atravesando por una delicada situación de salud.

El mensaje de Don Omar resulta sorpresivo dado que en este momento se encuentra en la segunda etapa de su gira ‘Back To Reggaeton’ este verano, que abarca 18 ciudades de Estados Unidos.

Con su frase de “Nos vemos pronto”, el llamado ‘Rey del Reggaetón’ dejó entrever que por el momento pausará su carrera para concretarse a la atención de su salud, sin embargo, no se tiene la certeza de cuál será el tiempo en que el intérprete de ‘Danza Kuduro’ y ‘Salió el Sol’ tendría que dedicar a su recuperación.

Tras el anuncio, William Omar Landrón Rivera, nombre completo del artista, sus fans y otros famosos se hicieron presentes con sus comentarios positivos, de apoyo, de fe y de buenos deseos para que pronto pueda retomar su vida de forma cotidiana.

«Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a ésta también, por supuesto», escribió la cantante Olga Tañón, tan pronto supo de la noticia. «El Don, vamos, Dios contigo ¿quién contra ti?», le dijo la actriz Alicia Machado.

Lo que llama la atención del artista es que justo un día antes había dado una breve reseña de la audición de bailarines en sus redes sociales, los cuales serán parte de la gira de conciertos pactados en Estados Unidos y donde él mismo estuvo presente en el desarrollo de la elección de quienes lo acompañarán en su tour.

Don Omar es uno de los máximos exponentes del género reggaetón, junto a otros grandes artistas como Daddy Yankee o Ivy Queen, logrando consolidar su trayectoria por todo el mundo gracias a su originalidad, sus letras y su entrega frente al público.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.