Documentos revelan las cirugías de Marilyn Monroe

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los archivos médicos de Marilyn Monroe , que demuestran que el icono de Hollywood sufrió diversas operaciones de cirugía estética en su juventud, fueron vendidos por 25,600 dólares en una subasta este fin de semana en California.

La venta, organizada en Beverly Hills por la casa de remates Julien’s , estuvo dedicada a los objetos personales de varias estrellas de Hollywood y personalidades famosas, como Elizabeth Taylor, Julie Andrews, Greta Garbo y Lady Di . La venta de los archivos médicos de Marilyn habían suscitado curiosidad ya que contenían varias radiografías de la cara de la estrella e informes específicos y detalles médicos sobre las operaciones a las que se sometió.

Es así como se descubrió que la estrella de «Some Like It Hot » (Una Eva y dos Adanes, en Latinoamérica, y Con faldas y a lo loco, en España) o «The Seven Year Itch » (La comezón del séptimo año, en Latinoamérica, y La tentación vive arriba, en España) cambió su mentón y la punta de su nariz en 1950, cuando contaba con 24 años de edad. Los archivos médicos también dan cuenta de un embarazo ectópico en 1957 en Nueva York .

A pesar de ser vendido por 25,600 dólares, el lote fue superado por otros objetos de la artista, como un trofeo Redbook recibido en 1952 (subastado por 62,500 dólares) y una serie de fotos (con sus derechos) realizadas durante la guerra de Corea (50,000 dólares). Entre los otros objetos adjudicados figuran un vestido de la creadora Catherine Walker que perteneció a Lady Di (75,000 dólares), una maleta de Greta Garbo (12,500 dólares), el vestido de novia que llevó Julie Andrews en la película «The Sound of Music» (La novicia rebelde, en Latinoamérica, y Sonrisas y Lágrimas, en España) (22,500 dólares) o un abrigo de ante de Elizabeth Taylor (25,000 dólares).

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.