Doctor Jose Maria Leiva realiza donación a la cinemateca de la UPNFM

0 788

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un total de 267 muestras de cine, entre películas, afiches y libros de su autoría, dono el 16 de agosto el doctor Jose Maria Leiva a la cinemateca de la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán”, UPNFM.

Según el doctor Leiva, el objetivo de la donación es compartir este material con otras personas que visiten la sala de cine de esa entidad, para dejar huella y sobre todo porque “todos estamos de visita en este momento y lugar, hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa”, según un dicho aborigen australiano.

Los anfitriones del evento fueron los licenciados Jose Dagoberto Martínez, director ejecutivo de la Fundacion de la UPN y Karol Fuentes jefa de la cinemateca universitaria.

Durante el evento se exhibió la comedia cinematográfica “Se lo dije, Lucecita”, producción de esa casa de estudios superiores.

Al final de acto protocolario se entregó un diploma de reconocimiento por sus valiosos aportes a la educación hondureña y por el invaluable donativo, al doctor Leiva, quien es columnista de este rotativo.

Al final se ofreció un vino de honor.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.