Doctor Dávila anuncia su libro “Los 10 hombres con los que una chica no debe casarse”

0 3.463

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El reconocido médico especialista en neuropsicología, Daniel Dávila Nolasco, anunció en exclusiva a Diario Roatán su libro titulado “Los 10 hombres con los que una chica no se debe casarse”, un manual para todas las jovencitas hondureñas y extranjeras que aun no han elegido el compañero para toda su vida.

Este libro está servirá como un manual para elegir al chico que más les conviene y no fracasar en el matrimonio.

Según Nolasco el texto es de contenido científico de la conducta humana que se refiere a 10 prototipos de hombres que ya se sabe cuál será su evolución natural.

“Tiene una base científica pero coloquial está lleno de ejemplos de anécdotas, experiencias personales y verdaderas que las he conocido a través de mis años como profesional en neuropsicología”, manifestó el especialista.

Asimismo, señaló que es básicamente una advertencia a las chicas, pero que al final ellas serán las que tomen su propia decisión.

Indicó que como lo advierte en el texto cuando las personas están enamoradas de nada sirven las advertencias, argumentan en contra de ellas y si las o si las aceptan van a decir; “no, yo tengo el poder y el encanto para hacerlo cambiar”, por lo que será libre de culpa al publicar el libro.

COMO SURGE LA IDEA

El especialista comentó que la idea surge a través de sus años de trabajo como profesional de neuropsicología, “en lo cotidiano de mi trabajo yo veo muchos conflictos de pareja y muchas veces cuando llegan a mi consultorio me cuestiono ¿cómo habrá escogido este hombre no se habrá dado cuenta que desde jovencito ya tenía pinta de violento?”.

No obstante, dijo que comprendió que los que saben eso son los profesionales como él que están dedicados a la salud mental, “entonces decidí compartir de lo que se para evitar ese sufrimiento”.

Asimismo, exteriorizó que este libro en realidad debió llamarse “los 10 enfermos mentales con los que una chicha no se debe de casar” y si tiene una buena acogida más adelante aparecerá las “Las 10 mujeres con las que un chico no se debe de casar”.

“Esto aplica para todos pero las que más necesitan ayuda son las mujeres que sufren, sufren y sufren, y se encierran en ese sufrimiento”, arguyó.

De esta manera, ejemplificó “el casarse con un alcohólico que haya desarrollado celotipia una cosa dantesca, es decir alguien que pasa bebiendo los siete días de la semana y que además las celan empedernidamente, causa la muerte para una chica ilusionada con hacer un matrimonio lindo y todo lo demás”.

“Este libro va ser un manual para que las chicas se despabilen y digan, bueno este me conviene, este no me conviene”, afirmó el doctor.

Sin embargó, aclaró que en este libro no está “todo el universo de los hombres, somos muchísimos más, mi esposa leyó el libro y no me encontró a mi por ejemplo, que no digan las mujeres si aquí hay 10 hombres entonces con quien nos vamos a casar”.

“Hay muchos hombres que son buenos seres humanos y con los que si se pueden casar”, aseguró.

A DONDE LO PUEDEN OBTENER

Según el doctor cuando ya esté publicado el libro ira a todas las ciudades de Honduras a ofrecerlo en algunas clínicas de amigos, por lo que más adelante estará anunciando los lugares específicos donde estará a la venta.

Para mayor información pueden llamar a la clínica del doctor Nolasco al Tel. 2225-6070 ext.140

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.