DNVT inicia el mes de diciembre con la campaña «Cero Alcohol»

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), inicia el mes de diciembre con la campaña “Cero Alcohol”, con el objetivo de salvaguardar las vidas de los hondureños, asiendo conciencia en el manejo responsable de los vehículos.

Aunque los accidentes causados por conductores embriagados han venido disminuyendo en el país, para las autoridades de tránsito es importante hacer un llamado de reflexión en el inicio de la temporada decembrina, fecha en la cual el consumo de alcohol aumenta y con ello los riesgos de los accidentes en las diferentes arterias viales del país.

Los accidentes de tránsito que a diario se registran es muestra de lo necesario que es seguir concientizando a la población, más aún en esta temporada navideña donde hay mayor circulación vehicular.

En ese sentido, hace un llamado a la población hondureña a evitar el exceso de alcohol y designar a una persona que conduzca el vehículo en caso que el ciudadano ingiera bebidas alcohólicas.

La DNVT estará efectuando diversos operativos en todos los bulevares, puntos estratégicos y ejes carreteros a nivel nacional, para aplicar las diversas sanciones a las faltas que comentan las personas que conduzcan bajo los efectos del alcohol

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.