DLCN desarticula banda de narcomenudeo en la Colonia Kennedy

0 271

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), en una acción que se realizó se logro capturar simultáneamente a: Nancy Carolina Izaguirre Carrasco (22), Francisco Josué Rodriguez (20), Luis Rafael Vallejo Fortín (18), Sara Raquel Martínez (20), Denys Wilfredo Palma Hernández (42), distribuidores de marihuana y piedra de crack empaquetado en blíster farmacéutico.

Cabe destacar que a: Rodriguez, Vallejo, Martinez y el conductor del taxi Toyota Corolla, placa 6182, Denys Palma Hernández, se les capturo en posesión de 75 piedras de crack, ocultos en el asiento frontal del vehiculo a la altura del segundo puente peatonal de la colonia Hato de En medio, luego de montarles vigilancia y posterior captura.

Simultáneamente, se allano el apartamento de Nancy Carolina Izaguirre Carrasco, en la primera calle, segunda entrada de la colonia Kennedy en el sector conocido como “Vietnam”, donde se encontraron ocultas 41 piedras de crack, asi como 168 carrucos de marihuana, los que estaban empaquetados en papel periódico.

Asimismo, en el apartamento allanado se contabilizo un total de Lps. 8,404.00 en billetes de varias denominaciones, fruto de la venta de las drogas. Según las autoridades de la Dlcn, los cuatro detenidos supuestamente pertenecen a la mara MS y se dedicaban a la venta de alucinógenos en las colonia Kennedy y Hato de en medio, entre otras.

El crack, es un derivado del clorhidrato de cocaína, mezclado con otro químico, la capacidad de absorción del organismo humano es extremadamente rápida, ya que luego de pasar los pulmones llega de inmediato al cerebro, lo que la convierte en una droga súper adictiva y que en las calles se vende por Lps. 100.00 cada piedra.

Los detenidos serán puestos a la orden de los juzgados y serán acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas, el cual contempla una pena de 15 a 20 años de reclusión.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.