Destacada: Dj Frank Zamora destaca con su animación en los mejores eventos de Roatán

0 695

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En la isla de Roatán se necesita mucha energía, pasión y animación al ser un sitio ideal para los grandes eventos o fiestas en general, es por ello que Dj Frank Zamora resalta como uno de los jóvenes con más talento en el rubro local y en exclusiva a Diario Roatán comentará su experiencia como Dj.

Dj Frank Zamora logró realizar animaciones en todo tipo de eventos.

‘‘Yo soy de San Pedro Sula y comencé en este campo por medio de un casting en Radio Stereo Caracol, me probé como locutor, después de permanecer un año en el ambiente de la música y la locución me empezó a gustar la idea de ser Dj’’, mencionó Zamora.

Inició sus primeras experiencias como Dj en fiestas de colegio y desde aproximadamente 2012 que dio sus primeras animaciones en eventos como Dj logró trasladar su pasión hasta Roatán, con el ritmo y diversión que solo los isleños pueden trasmitir.

‘‘En radio me enfoque en la locución, en televisión estuve de presentador de programas juveniles de música, entretenimiento y reportajes, ahora estoy como Dj y animador de eventos’’, indicó.

Crecimiento en la industria

Una de las tantas bodas en las que participó.

Dj Frank afirmó que sus sueños los comenzó solamente con dos parlantes pequeños y una computadora, pero gracias a su visión pudo desarrollar e invertir poco a poco en su negocio que lo llena de mucha satisfacción.

‘‘Hay Dj’s que solo consiguen una computadora, yo invertí en computadora, tarima, parlantes, luces y toda la escenografía para eventos, gracias a Dios he ido prosperando con el negocio’’, manifestó.

En ese sentido, con más de siete años de experiencia consiguió el reconocimiento y la recomendación de varios eventos, al punto de presentarse en más de 150 bodas, carnavales, ferias, animación de carrozas, diferentes animaciones al aire libre, entre otros.

Cabe aclarar que Dj Frank Zamora se dedica específicamente a ser Dj para fiestas, porque también existe el Dj productor, ya ese campo es para las personas que pasan creando su música en un estudio de grabación.

Invitación para explorar el rubro

Para un crecimiento personal el Dj recomendó a las personas que quieran incursionar que se atrevan a explorar el campo, ya que el con su mezcladora y paciencia expandió su talento al punto de tener un negocio propio llamado Zamora’s Sounds.

Además, agregó que lo mejor que pueden hacer en el rubro es invertir en equipo propio para cobrar más alto y generar mayores ingresos por evento realizado, porque las personas no solo pagarán los servicios de un Dj, también pagarán por el equipo que ofrecerán.

Parte de su equipo para eventos.

Contacto

Si desea contratar los servicios de Dj Frank Zamora puede encontrarlo en redes sociales con ese nombre o llamando al número 9783-5946.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.