Distrito turístico Joya de los Lagos se prepara para Semana Santa

0 85

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La viceministra de Turismo Reizel Vilorio sostuvo reuniones con la presidenta de la Cámara de Turismo, filial Lago de Yojoa, Berta Pineda y representantes de los diferentes atractivos turísticos de la zona, donde hablaron sobre los preparativos para la temporada de verano y los atractivos turísticos que posee el Distrito Turístico Joya de los Lagos.

Además, la funcionaria se reunió con representantes de las Cámaras de Turismo de Siguatepeque y Comayagua, donde conoció los diferentes atractivos turísticos que ofrece cada ciudad para el disfrute de los hondureños en esta temporada de verano 2022.

Vilorio realizó un recorrido por PANACAM ubicado en el Parque Cerro Azul Meambar, donde tuvo la oportunidad de conocer la belleza natural y atractivos turísticos, además de reunirse con representantes del lugar para hablar sobre los preparativos previo a la Semana Santa.

El Instituto Hondureño del Turismo (IHT) inició una promoción de los destinos turísticos del país, para fomentar la convivencia familiar durante las próximas vacaciones de verano.

En un 15 por ciento incrementaría la afluencia de hondureños haciendo turismo interno a los diferentes atractivos del país, según primeras estimaciones.

Desde hace unos días iniciaron los preparativos para garantizar la seguridad vial, así como en playas y balnearios durante la Semana Santa.

El turismo hondureño se juega su “última carta” para lograr una reactivación total durante el próximo verano. La industria sin chimenea busca todavía recuperarse del impacto del Covid-19 y dejar atrás los números rojos.

La Semana Santa de 2022 inicia en abril, específicamente el día 10, con el Domingo de Ramos y finalizará el día 17 con el Domingo de Resurrección. 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.