Distribuidora Itsmania amplía su gama de cervezas con Amstel Light

0 436

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Amstel Ligth llega por primera vez a Latinoamérica, de la mano de Distribuidora Istmania, quien sigue amplia su portafolio de cervezas premium ligth para Honduras.

Amstel Light se abre campo en el mercado hondureño destacando atributos que la diferencian de otras marcas, ya que contiene de 95 calorías, 5.0 de carbohidratos, 3.5% de alcohol, convirtiéndola en una lager liviana con un sabor pleno a grano de trigo, además de tener pocas calorías.

“Queremos extender el segmento de cervezas en Honduras con la introducción de Amstel Light mientras ampliamos el conocimiento sobre cervezas por parte de los consumidores, impulsándolos a que busquen nuevas especialidades, que estén ávidos de nuevos estilos y sabores para descubrir y disfrutar. Amstel Light es una cerveza con un sabor accesible, disfrutable y fácil de tomar”, dijo Claudia Discua, Gerente de Mercadeo de Distribuidora Istmania.

Creada en 1870, esta cerveza de origen holandés le debe su nombre al río Amstel, que sirvió como fuente de refrigeración para mantener frías las cervezas frescas. Para 1981 Amstel revolucionó al mundo convirtiéndose en una cerveza light en el mercado holandés y, posteriormente, exportada a nivel mundial.

Orgullo del prestigio de la marca, Jean Carlos Girón, representante de Amstel, expresó su satisfacción por compartir con todos los hondureños de este producto de calidad que ahora estará disponible para todos los consumidores de cerveza, “queremos que puedan disfrutar de un gran sabor, sin sacrificar nada a cambio.”

Por su parte, Carlos Villeda, Gerente General de Distribuidora Istmania, dio la bienvenida a Amstel, “Distribuidora Istmania le brinda la bienvenida a AMSTEL LIGHT, como la nueva cerveza Premium que ingresa al portafolio de productos de la empresa. Nos enorgullece ser la primera distribuidora en Latinoamérica en traer esta prestigiosa marca, mérto que hemos logrado alcanzar a través del esfuerzo diarios de los que trabajamos en Istmania, estamos seguros que AMSTEL LIGHT será un éxito en Honduras.”

Para la presentación de Amstel Ligth se realizó un lanzamiento para invitados especiales y medios de comunicación, quienes disfrutaron de una noche diferente con la cerveza oficial de las hamburguesas, como se le conoce mundialmente desde el año 2013, ofreciendo la combinación perfecta para toda ocasión.

Acerca de Amstel Ligth

Amstel se fundó en 1870 en Amsterdam, Holanda, actualmente está presente en 75 países. Globalmente, Amstel es, junto con Heineken, la marca más importante de la compañía Heineken Internacional con sus 14 variantes de marcas actuales Amstel ha establecido una presencia mundial, así como la reputación de la capacidad de adaptación y la variabilidad.

Acerca de Distribuidora Istmania

Es la empresa número uno en Honduras en la producción, venta y distribución de marcas líderes, teniendo como misión: producir, comercializar, distribuir y desarrollar marcas líderes con servicios integrados de calidad, que contribuyan a una rentabilidad continúa en beneficio del capital humano de la empresa, nuestros socios comerciales y accionistas; actuando con responsabilidad social.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.