Disminuyen arresto domiciliario al reguetonero Don Omar

0 59

​Tegucigalpa, Honduras.

Una jueza puertorriqueña redujo este lunes el arresto domiciliario al reguetonero Don Omar, acusado de violencia doméstica contra su expareja, lo que le permitirá salir seis días a la semana, informó la prensa local.

La jueza Janet Perea López accedió en una audiencia el lunes a la petición de la defensa del músico William Omar Landrón de 36 años, a quien decidió dejarlo salir de lunes a sábado de 7:00 am a 8:00 pm, según reseñó el diario Primera Hora.

Don Omar fue arrestado el 17 de septiembre porque supuestamente maltrató a su expareja Rebeca López de 26 años, y fue puesto en arresto domiciliario con un grillete electrónico tras pagar una fianza de 600.000 dólares.

La próxima audiencia quedó pautada para el 14 de octubre.

Rebeca López, quien no acudió a la audiencia, anunció en días pasados en un mensaje en Facebook que deseaba retirar los cargos contra el reguetonero, quien supuestamente la habría amenazado con un arma de fuego y la habría maltratado sicológicamente, pero los fiscales han señalado que continuarán con el proceso.

El ganador de premios Billboard y Grammy latinos, ha escribió en su cuenta de Twitter mensajes donde afirmaba que no guarda rencor.

«Tengo la capacidad de dejar todo atrás sin aferrarme, sin rencores pues de lo único que estoy seguro es que LO MEJOR ESTA POR VENIR», publicó el domingo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.