Disminución del 50% en factura de energía eléctrica exigen manifestantes a RECO

0 646

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este lunes desde tempranas horas de la mañana un grupo de manifestantes se sumaron en la entrada principal de las oficinas de Roatán Electric Company (RECO) en la comunidad de Los Fuertes para exigir una reducción sustancial a la factura mensual de energía eléctrica.

‘‘Queremos como una de las respuestas por parte de RECO una disminución del 50% de la factura de energía eléctrica mensual porque en el periodo de febrero hasta ahora nuestros recibos incrementaron el doble’’, comentó el vocero de los manifestantes, Héctor Gómez.

Gómez detalló a las autoridades de RECO que sean consientes de la situación actual en donde la mayoría de la población no trabaja debido a la pandemia del coronavirus.

Asimismo otra solicitud fue la reducción del kilowatt o kilovatios por hora. ‘‘Pedimos a Reco que haga una reducción al Kilowat en un 30%, sentimos que en un periodo de dos meses el kilowat aumentó considerablemente’’.

Otra petición de parte de los manifestantes es la regulación de los aumentos, aseveró el vocero Gómez.

‘‘Pedimos los aumentos paulatinos sean regulados, el pueblo debe y merece enterarse cuando se realizarán’’.

Cabe resaltar que hasta los momentos la marcha es de carácter pacifica y la población afirmó que se quedarán hasta que las autoridades de RECO reciban la solicitud.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.