Disfruta viajar por las maravillas del Caribe hondureño con Utila Dream Ferry

0 526

Cada vez son más las personas que se suman para aventurarse por los hermosos rincones catrachos y con Utila Dream Ferry, considerado el predilecto por los clientes para visitar una isla encantadora te llevará en tus vacaciones con seguridad y comodidad.

Asimismo, a bordo del Ferry la calidad en la atención al cliente es excelente y también podrás ver las maravillosas playas de Útila.

Cabe resaltar que este año la paradisíaca isla recibió el reconocimiento de ‘‘Bandera Azul Ecológica” que la acredita como un sitio que protege los recursos del ecosistema marino y ambientales.

Así que anímate con tus seres queridos a vivir junto a Utila Dream Ferry un viaje seguro y cómodo.

Utila Dream es un catamarán moderno, diseñado para brindar a los pasajeros un alto estándar de seguridad, confianza y comodidad en todo momento.

El Ferry Utila Dream; posee la capacidad para transportar en un viaje 300 personas a bordo, de los cuales 18 asientos se encuentran ubicados en Primera Clase, 232 asientos que ofrecen al usuario economía; todos disfrutando de la inigualable sensación de estar cerca de la naturaleza y la brisa marina.

Reservaciones:

Puede enviar su información al correo info@utilaferry.com para realizar cualquier consulta. También llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.