Disfruta un fin de año inolvidable en Pristine Bay

0 185

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

Pristine Bay es un complejo de primera y donde impera el buen gusto y el lujo, ubicado en French Harbour en la paradisiaca isla de Roatán.

A continuación Diario Roatán les presenta el calendario de actividades que se estará desarrollando en el complejo para que se organicen en estas fiestas y puedan disfrutar del buen gusto, la diversión y culminen el año con mucho sabor y glamour.

Este 27 de diciembre a partir de 5:00 a 7:00 de la noche podrán disfrutar de la hora feliz o Happy Hour en Aqua Restaurant, el sábado 28 habrá una Sandy Beach Lounge Party a partir de las 7:00 hasta las 11:00 de la noche; fiesta que contará con la participación de un grupo garífuna, la animación del Dj Onea´l y podrán disfrutar de un Buffet compuesto por mariscos y una rica parrillada a un costo de 60$ los adultos y $30 los niños.

El Domingo 29 ofrecerán un Beach Getaway en French Key de 11:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde y a partir de las 5:00 a 7:00 de la noche disfrutaras de Happy Hour en Aqua Restaurant; y para los amantes del cine en Beach Club podrán disfrutar de movie night o noche de cine a eso de las 6:00 de la tarde.

El lunes 30 los pequeños de la casa podrán disfrutaran del deporte en un torneo de Golf, sushi night en el restaurante Sky amenizado por Dj Onea´l.

Y la gran noche donde los hondureños despediremos el 2013 Pristine Bay cierra con broche de oro con una pool party y la animación del grupo Maxi y presentarán en exclusiva en concierto a la gran cantante internacional María Conchita Alonzo; además habrá una cena de gala los adultos pagaran 100$ y los niños 50$.

El 2014 Pristine Bay no dejara de ofrecer oportunidad de divertirse a los turistas nacionales, locales e internacionales comenzando el primero a partir de las 5:00 de la tarde culminando a las 7:00 de la noche con Happy Hour u hora feliz en el restaurante Aqua, para que disfrutes de las bebidas de tu preferencia.

Y el 2 de enero la fiesta continuara con otra hora feliz solo que esta vez en Sky Pizza & Lounge.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.