Disfruta un “Brunch dominical” en honor al Día del Padre en Pristine Bay

Pristine Bay, Roatán

0 620

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El encantador Resort Pristine Bay, te trae una grandiosa promoción donde puedes disfrutar junto a tu familia un día lleno de tranquilidad y alegría.

En conmemoración a todos los padres hondureños quienes son agasajados cada 19 de marzo, este bellísimo lugar tiene preparado un brunch dominical, para que puedas darle a ese jefe del hogar un día lleno de recuerdos.

El gerente general del resort Jaime Mascarell manifestó “Este domingo vamos a festejar el día del padre, es un Brunch dominical en el cual vamos a tener un bufete alargado donde pueden desayunar y comer al mismo tiempo a partir de las 9:00 de la mañana y eso va a permitir que los papás disfrute con sus hijos con un buen ambiente en la piscina y estaremos rifando premios”

Pristine Bay es un paraíso dentro de un paraíso donde puedes disfrutar cada segundo de tu estadía en la isla de Roatán, y si deseas salir de la rutina diaria del trabajo, seguramente este es el lugar perfecto.

Este complejo mantiene una exquisita gama de bebidas y alimentos con una gran variedad de precios y en esta ocasión la promoción se mantiene a 25 dólares por persona.

“El precio es 25 dólares el brunch para adulto de 12 años para arriba y son 12.5 dólares de 3 a 12 años” señaló Mascarell.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.