Disfruta los mejores momentos en familia con Paradise Beach Hotel

0 456

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Muchos de tus deseos se pueden volver realidad en Paradise Beach Hotel este 2020. Todo gracias a los agradables momentos que puedes vivir en familia con las mejores experiencias en las playas más hermosas de Honduras o en su complejo lleno de actividades y diversión.

El hotel cuenta con un restaurante de primer nivel para lo paladares más exigentes, además de una vista impresionante de la playa de West Bay, ideal para una relajantes vacaciones, sin dejar de lado su amplia piscina, un bar deportivo para las mejores disciplinas y muchas sorpresas más.

Ubicado en las Islas de la Bahía, en la costa norte de Honduras, este hotel está rodeado de belleza natural virgen en todo momento con amplias habitaciones que ofrecen balcones privados y terrazas de gran tamaño para disfrutar de impresionantes puestas de sol.

Como broche de oro, para los amantes de lo extremo actualmente el complejo hotelero posee el Sky Swing, un columpio gigante considerado el más grande de toda Centroamérica que seguramente gozarás al máximo.

Realiza tus reservaciones en la siguiente dirección reservations@paradisehotels.com / info@bayislandseventcentre.com o contáctanos al +504 2407 2226 / +504 9558 8810 / +504 9931 1546.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.