Disfruta los martes de sopas en The Buccaneer

West End, Roatán

0 552

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Disfruta de los martes de  sopas en The Buccaneer y saborea sus ricas especialidades cualquier día de la semana.

No puedes perderte el mejor sazón de la tradicional sopa azteca o sopa de tortilla

El restaurante The Buccaneer cuenta con un único y auténtico sabor en la isla de Roatán, donde podrás degustar exquisitos platillos en un ambiente de sol y playa en el área de West End.

Ofreciendo un amplio y distinguido menú de mariscos y otros platillos que podrás acompañar con una gran variedad de bebidas que harán de tu comida una experiencia inigualable.

Contando con un ambiente cautivador que podrá despejar tu mente de lo cotidiano y relajar tus sentidos, con vista a una de las mejores playas en paradisíaca isla de Roatán.

 

The Buccaneer mantiene durante todo el día, refrescantes cócteles que son el complemento ideal mientras admiras un hermoso atardecer rodeado de aguas cristalinas y arena blanca.

Y si deseas organizar tu próximo evento con un delicioso y sofisticado menú, The Buccaneer tiene el espacio perfecto para que disfrutes con familia y amigos. Puedes hacer tus consultas y contactarlos al 8924-0272.

En fin todo esto, en un ambiente tropical y encantador de martes a sábados de 10:00 am a 7:00 pm y el domingo de 10:00 am a 5:00 pm, ubicados al final de West End , calle principal contiguo a hotel Lost Paradise Inn

Así mismo, para mejor comodidad The Buccaneer pone a su disposición de sus clientes un amplio y seguro parqueo.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.